Días atrás recibimos en el Polideportivo del Club al campeón mundial de boxeo Maravilla Martínez.
¡Qué hermosa experiencia! Es inspirador ver cómo la presencia y las palabras de un deportista comprometido pueden resonar tan profundamente en nuestra comunidad. Su charla motivacional no solo dejó huella en nuestros corazones, sino que también nos recordó la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en nuestra sociedad.
Del encuentro participaron vecinos que aportaron alimentos no perecederos, brindando su apoyo a organizaciones locales que tanto hacen por aquellos que más lo necesitan y niños de las ONG Margarita todo corazón, Granito de Arena y Casa del niño María de la Esperanza, organizaciones sociales locales que acompañamos hace tiempo gracias al aporte de los vecinos de Puertos.
Queremos agradecer el compromiso de Skyterra y de la comisión de Desarrollo Comunitario Puertos que hicieron posible este encuentro y también la generosidad del transporte Alianza que posibilitó que los niños de las ONG pudieran acercarse para disfrutar y aprender de esta experiencia inolvidable.
Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de esperanza y solidaridad.
¡Gracias a todos por hacer posible momentos como estos, que quedan grabados en el alma y nos inspiran a seguir adelante!