noviembre 2022

Proyecto DCP # La Flecha

Capacitamos a más de 20 jovenes!

Hola!  

Queremos contarles como avanzan los proyectos seleccionados presentados por vecinos y vecinas, que apoyamos desde junio 2022. Entre los cuatro se realizó una inversión total de $ 3.842.937, proveniente de un porcentaje del Fondo Solidario, ya presupuestado y asignado para los proyectos comunitarios.

Hoy queremos contarles más sobre La Flecha

Es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la inclusión y el protagonismo de los jóvenes, a través de programas pensados para fortalecerlos en la construcción de un proyecto de vida mediante la capacitación en habilidades y técnicas.   

¿De qué se trata el proyecto?

Se está brindando capacitación a 20 jóvenes mediante talleres y clínicas de construcción y mantenimiento de embarcaciones deportivas, infraestructura asociada y comercialización de productos relacionados a la náutica.  

Además, se realizaron articulaciones con astilleros de la zona como M. Boats y Trakker y con el Club Náutico de Puertos!   

Esta propuesta fue seleccionada debido a la demanda creciente en este rubro. La idea es generar vínculo con los vecinos mediante talleres y workshops orientados a prestar servicios a Puertos y otros barrios asociados a la náutica.

Te acercamos AQUÍ algunas imágenes!  
 

> Zona de influencia   
Jóvenes de 18 a 28 años, residentes de los barrios San Luis y Stone del partido de Escobar.    
 
> Inversión

Aporte de vecinos de Puertos a través de Fondo Solidario $ 554.750    

Otros proyectos en curso:
>El arranque
>Conin
>Conciencia

 

Queremos agradecer la colaboración de todos, ya que esto es posible gracias al compromiso de la comunidad de Puertos. 
 

Si tenés consultas o querés participar de los proyectos podés escribirnos a desarrollocomunitario@avpuertos.com