noviembre 2019

MAS sustentables

Más de 3000 personas visitaron la 4° edición de MAS

Días atrás se realizó la 4° edición de MAS. En esta Muestra de Arquitectura Sustentable, se reunieron las primeras marcas de productos sustentables y presentaron las tendencias constructivas centradas en el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa surgió en 2016 desde el Centro de sustentabilidad de Puertos, continuando el objetivo de incorporar criterios sustentables en la ciudad. La exposición busca presentar soluciones concretas para aquellas personas que quieren incorporar materiales y tecnología sustentable en sus viviendas con el fin de alcanzar un mayor confort y eficiencia en el uso de los recursos.

Este año MAS amplió la cantidad de stands y actividades. Se brindaron charlas gratuitas y abiertas a todo público sobre sistemas de refrigeración y calefacción eficientes, techos verdes, sistemas constructivos de alta prestación térmica, carpinterías de gran hermeticidad y sobre el Programa de calificación de viviendas sustentable que se lleva a cabo en Puertos.

La muestra también contó con actividades para los más chicos a través de talleres de reciclado, sorteos de productos y hubo una variada propuesta gastronómica con foodtrucks en la Plaza Central.

+ Info:  sustentabilidad@puertos.com.ar