julio 2020

Cursos de Vela Ligera

Clase Laser y Clase Optimist

En Puertos el deporte náutico forma parte de nuestro estilo de vida. Si te interesa el fascinante mundo de la navegación, te acercamos dos cursos para que continúes capacitándote y puedas aprovechar este tiempo en casa para prepararte en esta disciplina y adquirir herramientas teóricas, mientras aguardamos que se reanuden las actividades en el lago.

 

Vela ligera- Clase Optimist

Curso de Vela ligera inicial para quienes quieran descubrir la navegación a Vela en un barco idóneo para los navegantes más jóvenes. Se dirige a chicos de 7 a 14 años.

Vela ligera- Clase Laser

Dirigido a los mayores de 14 años que quieran introducirse o perfeccionar sus conocimientos en embarcaciones de vela ligera Clase Laser.  Aprenderán a navegar esta embarcación para un único tripulante, de peso ligero, simple y competitiva.

Luego de realizar la capacitación online, contarán con las herramientas y técnicas básicas de navegación, armado de la embarcación, trimado, destumbada, técnica de virada y trabuchada, así como nociones básicas de regata, largada, navegar un recorrido de barlovento/sotavento/reach.
 
Sobre los cursos:

>Cuentan con una bonificación de un 50% en el arancel.
>Serán dictados por la instructora instructora Maria Enriqueta “Quetu” Bonomi 
> Se dirigen tanto a quienes tienen su primer contacto con una embarcación como a los aficionados al deporte.
> Las clases teóricas se dictarán por Zoom, una hora, una vez por semana durante julio y agosto.
> Las clases prácticas iniciarán cuando se retomen las actividades en el lago.

Inscripciones y consultas: nautica@avpuertos.com