marzo 2021

Cierre de temporada Colonia Puertos

Actividades náuticas y deportivas

Con una participación de más de 220 niños de entre 6 y 16 años, concluyó una nueva edición de la Colonia de Club Puertos.

Este espacio deportivo/recreativo plantea la práctica de deportes náuticos como kayak, remo, vela, kayak polo, SUP, natación y juegos de tierra, siempre teniendo como premisa el contacto con la naturaleza a través de una experiencia lúdica y compartida.

Con diferentes juegos y actividades acercamos a los chicos diferentes propuestas para practicar en los espejos de agua, a fin de que conozcan estas destrezas con la posibilidad de seguir practicándolas en las escuelas náuticas del Club durante todo el año.

Siendo la 5ta. Edición de la Colonia del Club, queremos contarles que hemos triplicado la cantidad de niños a lo largo de estos años y que seguiremos trabajando en la propuesta para que todos queden conformes en cuanto a actividades, pero sobre todo contenidos, expresó Fernando Chaves referente del Club Puertos.

Recordamos que el Club cuenta con diferentes escuelas deportivas como hockey, tenis, fútbol y también con una variada propuesta de escuelas náuticas, que se desarrollan durante todo el año.

Agradecemos la confianza de acercar a sus hijos a este espacio y dejamos una breve encuesta que podés contestar desde AQUÍ para conocer tu experiencia.

 
+info club@avpuertos.com