marzo 2022

Campeonas argentinas de Dragón Boat

Regata Año Nuevo Chino 2022

El domingo 20 de febrero el equipo de Dragón Boat de Puertos participó nuevamente de la regata de celebración del Año Nuevo Chino, que en esta edición conmemoraba además el 50° aniversario de relaciones diplomáticas entre China y Argentina.

Participaron equipos de todo el país: 11 masculinos y 13 femeninos, de los cuales tres eran equipos de Puertos, conformados por 32 palistas que vienen preparándose y entrenando con mucho esfuerzo en la laguna central.

Las regatas de 200 metros fueron divididas en 4 series clasificatorias muy bien sorteadas y disputadas por los equipos de Puertos que consiguieron el 1°, 3° y 6° puesto, consagrándose campeonas argentinas de Dragon Boat.

Además, Silvia Caruso -integrante de uno de los equipos de Puertos-  recibió un reconocimiento por mejor timonel de Dragón Boat de la Argentina.

 

¡Felicitaciones a todas las palistas del equipo de Dragón Boat de Puertos por su gran desempeño y compromiso!
 

Si querés sumarte al equipo de palistas escribinos a nautica@avpuertos.com